Ir a la página principal.


Programas desarrollados por Quintus.
Programas

Recursos de Html.
Recursos de Html

Buscar en Villa Quintus i_arbol ¡Bienvenido al hogar de WebScope!


[WebScope] WebScope es el editor de páginas Web que estabas buscando, pruébalo ahora durante 60 días sin compromiso y registrate luego por un precio muy especial, muy por debajo del de la competencia por un programa mucho más potente.

WebScope es fácil de usar y versátil, con soporte de HTML4 y CSS2, coloreado de sintaxis personalizable, plantillas de código, autocompletado, autocorrección, librerías y árboles de códigos, asistentes de applets, imágenes, formularios... Explorador de archivos integrado con previsualización de imágenes, editor de códigos, gestor de proyectos, plantillas de documentos, comodines, deshacer ilimitado, reemplazado de texto automático en múltiples archivos, corrector ortográfico compatible con MS Word®, filtrado automático de caracteres ISO y mucho más... ¡Todo ello con línea directa con el programador!


Premio Oro a la Calidad

WebScope ha ganado varios galardones,
como el premio Oro a la Calidad de Las Noticias en la Red,
el concurso HOT en español del número 43 de la revista HOT Shareware
y el Primer Premio Anual de Programación de la revista Hot Shareware



Adquiere ahora una licencia de WebScope
a un precio inmejorable y recibe
tu código de registro
en unos pocos días.

¡WebScope por sólo 3.900 ptas. (26 $ USA)!


Revisar la historia de WebScope.
[Origen de WebScope]

WebScope es el trabajo de varios años, desde 1995 ha ido evolucionando gracias a los comentarios de usuarios como tú. Conoce algo más sobre él visitando esta página.

Características de WebScope.
[Características de WebScope]

Conoce todo lo que quieras saber sobre las características de WebScope, sus funciones, sus posibilidades, su fácil manejo. Toda la información que buscas está aquí, pero si tienes alguna duda no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Zona de descarga.
[Descargar WebScope]

Prueba ahora WebScope durante 30 días sin compromiso, si te gusta podrás registrarte por un precio muy especial y disfrutar de él por tiempo ilimitado.

Aquí también encontrarás otros archivos relacionados con WebScope, para tenerlo siempre al día y sin pagar un duro más.

Licencias disponibles.
[Distintas licencias]

WebScope está disponible en diferentes licencias según el uso que vayas a darle, así aunque la licencia más popular sin duda es la individual, también puedes adquirir licencias múltiples, para academias por ejemplo, a precios muy ajustados.

Registra WebScope.
[Registro]

Ya te has decidido, WebScope es el programa que buscabas y quieres registrarte. ¡Muchas gracias! y también enhorabuena, porque sin duda te llevas un gran producto y con tu ayuda favoreces el crecimiento del software en castellano.

Manda tus sugerencias.
[Sugerencias]

¡Cómo! ¿que tienes una sugerencia o un comentario que hacerme, o que has encontrado un bug en WebScope?, no lo dudes, utiliza el siguiente formulario para hacérmelo saber. Todos serán bienvenidos.

WebScope ha ido creciendo gracias a los comentarios de personas como tú, que se animaron a escribirme y a pedir que implementase aquellas soluciones que consideraban útiles, no lo dudes, aquí estoy.

Ir a la Guía de Html.
[Guía de Html]

Si buscar referencias para publicar tu propia página web en Internet visita mi guía de HTML, allí encontrarás un montón de recursos que puedes utilizar para tus páginas.

Pregunta a Quintus
[Pregunta a Quintus]

Y como siempre puedes ponerte en contacto conmigo para lo que quieras escribiendo a mi dirección de correo, contesto siempre, a veces tarde pero siempre lo hago.

 Página diseñada con WebScope.
WebScope.
 By Quintus
  Última modificación